Donald Trump es noticia por comentarios contra ilegales Venezolanos en USA

Jun 11, 2024

RET News - Home 5 El Mundo 5 Donald Trump es noticia por comentarios contra ilegales Venezolanos en USA

El expresidente de Estados Unidos (EEUU), Donald Trump, hizo un comentario en contra los venezolanos.

El pasado mes de abril, Trump aseguró que Venezuela experimenta una reducción del 72% y que esto se debe al traslado de criminales venezolanos hacia el país norteamericano.

“Venezuela estaba muy plagada de criminalidad. Anunciaron el otro día una reducción del 72% en la criminalidad en el último año”, expresó.

Por lo que preguntó “¿Sabes por qué? Llevaron a todos sus criminales de Venezuela directamente al buen Estados Unidos. Y (Joe) Biden dejó que lo hicieran. Es una vergüenza”, dijo Trump, reseñó El Pitazo.

Un periodista de CNN le preguntó sobre la fuente de esta información, y Trump le indicó: “Supongo que en este caso los saqué de los periódicos, creo que es una declaración federal o… bueno, en realidad vienen de Venezuela. Vienen de Venezuela”.

Tal vez te gustaría leer esto