Se ofreció este miércoles una recompensa de $50 millones a quien dé información sobre el atentado del Clan del Golfo en Turbo que dejó un soldado muerto y 12 más heridos

Ene 3, 2024

RET News - Home 5 Variadas 5 Se ofreció este miércoles una recompensa de $50 millones a quien dé información sobre el atentado del Clan del Golfo en Turbo que dejó un soldado muerto y 12 más heridos

El recién posesionado gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ofreció este miércoles una recompensa de $50 millones a quien dé información sobre el atentado Clan del Golfo en Turbo que dejó un soldado muerto y 12 más heridos en medio de operativos contra ese grupo paramilitar.

Rendón además calificó de «cobardes» a «quienes se atreven a atentar contra los héroes de nuestra patria». 

Por ello reportó que contra las Autodefensas Gaitanistas de Colombia, AGC, «avanza ofensiva para dar con los terroristas que nos arrebataron la vida del soldado Luis Orlando Caballero Caballero y dejaron heridos a 12 militares de nuestra Décima Séptima Brigada, en Turbo. Toda la solidaridad con nuestro @COL_EJERCITO y en especial con la familia de nuestro héroe. Reiteramos nuestro compromiso para crear un gran plan de recompensas».

Y anunció finalmente: «Mañana estaré en Urabá y adelantaremos nuestro segundo consejo de seguridad. Todos los criminales caerán».

Tal vez te gustaría leer esto