Por: Redacción

Tras dos años de existencia y con una deuda de 148 millones de pesos que hasta la fecha no se había cancelado, el barrio eléctricamente subnormal 8 de enero del municipio de Fonseca, logró un acuerdo de pago con la empresa Air-e.

Como resultado de los acercamientos con la comunidad, representada por Wilmer Cuadrado, en calidad de presidente de la Junta de Acción Comunal y su Vicepresidenta, Ingrid De Armas Bouriyu, se logró el convenio de pago con la empresa, que se hizo efectivo ante el Gerente General de la Compañía Air-e, Jhon Jairo Toro.

El directivo de Air-e indicó, que por parte de la empresa se realizarán algunas adecuaciones de mejoramiento sobre la infraestructura eléctrica existente construida por la comunidad.

“Nos complace tener estos acercamientos con las comunidades y llegar a acuerdos que redunden en beneficios para ambas partes, especialmente porque para nosotros todos nuestros clientes merecen recibir las mismas posibilidades de mejora”, anotó el ingeniero Jhon Jairo Toro.

Por su parte, el Gerente de Air-e en La Guajira, Juan Diego Narváez señaló que la compañía está comprometida con seguir trabajando de la mano con las comunidades.

“El diálogo y la concertación es fundamental para lograr acuerdos. Es muy positiva la respuesta de la comunidad del barrio 8 de Enero por su compromiso”, dijo.