Se trata de Gustavo Adolfo Pérez Rebolledo, de 26 años de edad y supuesto integrante de la estructura criminal ‘Los Pepes’, cuyo jefe es el conocido Digno Palomino Rodríguez.

Pérez Rebolledo fue atacado por pistoleros en moto mientras se transportaba en una moto de alto cilindraje (PAO – 03E), frente a uno de los conjuntos de la zona. Los agresores le dispararon desde otro vehículo similar en movimiento, y aunque intentó correr por un sendero peatonal del boulevard, cayó al piso ya lesionado, donde fue rematado por el criminal.

Según la Policía, Pérez Rebolledo había sido capturado el 17 de enero de este mismo año por los delitos de porte ilegal de arma de fuego y municiones, así como porte de estupefacientes. Además, tenía anotaciones en el Sistema Penal Oral y Acusatorio por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio y lesiones personales.

Se especula que Pérez Rebolledo estuvo ligado al crimen de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias Castor, jefe de los Costeños, ocurrido el año anterior. Esta versión coincidiría con la información que circuló en redes sociales sobre la supuesta vinculación de la víctima con ‘Los Pepes’.