• En dos ceremonias militares realizadas en las instalaciones de la Décima Brigada se llevó a cabo este reconocimiento al trabajo de los militares que protegen el norte del país.

Acompañados por cada uno de los comandantes de las unidades tácticas y sus familiares, 120 suboficiales adscritos a la Décima Brigada ascendieron a su grado inmediatamente superior mediante orden presidencial, fruto de la entrega y sacrificio que representa su compromiso permanente y dedicación durante años al servicio de Colombia.

De esta manera, este personal recibió el nuevo grado de: Sargento Primero, Sargento Viceprimero, Sargento Segundo, Cabo Primero y Cabo Segundo.

Así mismo, la ceremonia militar estuvo acompañada por el señor Gobernador Encargado de La Guajira, Doctor José Jaime Vega Vence; el Secretario de Gobierno del municipio de Valledupar Luis Enrique Galvis Núñez; así como autoridades locales, policiales, eclesiásticas y familias de los ascendidos.

Estos hombres y mujeres son el fiel reflejo de nuestras virtudes castrenses y fueron considerados por haber reunido los requisitos necesarios para alcanzar un escalafón más en su exitosa trayectoria militar.

El Ejército Nacional continuará fortaleciendo su misión institucional, apoyado en el trabajo de cada uno de sus soldados, quienes, llenos de arrojo y sacrificio, demuestran día tras día sus capacidades y virtudes dispuestas al servicio de la población en el norte del país.