Durante esta audiencia, en la que se tuvieron en cuenta los principios de equidad y proporcionalidad y a la cual fueron invitados los 17 partidos y movimientos Políticos con Personería Jurídica Vigente, se asignaron 672 espacios institucionales en el servicio público de televisión, de dos minutos cada uno, que van de lunes a viernes entre las 19:00 y las 19:02 horas, siempre y cuando sean días hábiles.
Así mismo se distribuyeron 168 espacios institucionales en las emisoras de radio, de dos minutos cada uno, los cuales también van de lunes a viernes entre las 10:00 a.m. y las 10:02 a.m. horas y entre las 20:00 p.m. y las 20:02 p.m. horas, durante los días hábiles.
Cabe aclarar que el Partido o Movimiento Político que no haga uso de la intervención a la que tiene derecho, lo perderá y no podrá solicitar su restitución dentro del periodo asignado, además estos espacios no se podrán ceder.
Para mayor información pueden encontrar las resoluciones No.5285 y 5286 de 2021 en el siguiente link: https://cne.gov.co/distribucion-de-espacios-septiembre-20-de-2021