Nos tocó aclarar con cédula en mano que no tengo ninguna investigación: Máximo Noriega

23 Jun, 2023

RET News - Home 5 Política 5 Nos tocó aclarar con cédula en mano que no tengo ninguna investigación: Máximo Noriega

En el dia de ayer, el dirigente político Máximo Noriega Rodríguez quien es precandidato por el Pacto Historico, fue claro y tajante ante los medios con respecto al desprestigio al tacharlo que estaba en curso de unas investigaciones, rodando en los medios todos del país.

» Nos toco aclarar con cédula en mano que Máximo Noriega no tiene ninguna investigación. Y por supuesto esto se llevó para debilitar la campaña a sabiendas que era la plataformapolítica que ha habido hasta el momento» expresa, Noriega.

Ante esta situación sabe que esto ha dejado inquieto a toda la política corrupta tradicional.

Por lo tanto, tomó ante el gremio periodístico las estrategias a llevar a cabo como desprestigiar a los líderes más reconocidos del Pacto Histórico y luego dividirlos para así acabarlos.

Por último, invito a los medios a que lo acompañen a la cancha de Cevillar este sábado 24 de junio

Autor: Redacción El Espacio Noticias

Tal vez te gustaría leer esto