
Por: Jaime Guzmán

Como reza el refrán, el que a hierro mata a hierro muere.
De acuerdo a lo que se refiere la expresión, mencionada, se dio nuevamente actos de violencia en la capital del Atlántico.
Precisamente,este jueves en el área metropolitana de Barranquilla, un grupo de sicarios full armados con fusiles descontrola, ingresaron a un conjunto residencial del barrio Villa Campestre del municipio de Puerto Colombia.

Según testigos expresan que la manera de atacar fue disparar desde el techo de las vivienda.
Hasta el momento el lugar es custodiado por patrullas de la Policía. El comandante de la Policía no ha entregado mayores detalles de los hechos.
Autoridades ofrecen hasta 100 millones de pesos de recompensa por información del posible sicarios que realizaron la masacre. Habla el general Jorge Urquijo, comandante de la policía metropolitana de Barranquilla.
Las víctimas fueron identificadas como:
Ronald Iván Vega Daza, quien fallece en lugar de los hechos, Ray Vega Daza y Rafael Vega Cuello, padre de los dos anteriores. los heridos hay uno sin establecer su identidad y el otro seria Roberto Carlos Vega Daza, quien tiene herida en la pierna izquierda y fue trasladado a la Clínica Porto Azul, donde está siendo atendido.
Según lo manifestado por el cuadrante, las víctimas se encontraban departiendo en el lugar y unos sujetos se suben por una de las paredes de la vivienda parte externa, le disparan a las personas allí presente y posterior se dieron a la huida en un vehículo, marca Toyota, color gris. Es de anotar que en el lugar de los hechos fueron encontrados 02 fusiles de fabricación industrial y 01 granada de fragmentación, explicaron las autoridades.
Habría que esperar los resultados de esta investigación.