Han pasado más de 24 horas desde que unos asesinos cegaran las vidas de tres miembros de una familia, cuando estos se encontraban almorzando en un restaurante, luego de haber salido de predicar la palabra en la iglesia príncipe de paz ubicado en Aguachica -Cesar.
Aunque no se ha logrado ninguna captura, las autoridades ya iniciaron con la búsqueda de los autores materiales del triple crimen, ofreciendo una recompensa de hasta $50 millones de pesos a quien suministre información de los presuntos responsables del hecho.
La policía ya tiene identificados a dos sujetos que registran las cámaras de seguridad del sector donde ocurrió el crimen, los móviles del asesinato aún no se esclarecen, sin embargo en redes sociales circula un audio de posibles extorsiones que estarían exigiendo el Clan del Golfo a todo los comerciantes y que tiene atemorizados a la comunidad.

Despues de los rumores de la muerte de Santiago Lara, hijo de los pastores asesinados, este sobrevivió y permanece con pronóstico reservado en una clínica de alta complejidad en la ciudad de Valledupar.
Por su parte la comunidad realizó una marcha en rechazo a la violencia que se azota el municipio de Aguachica, en medio de alabanzas y oraciones pidieron justicias para que esté atroz crimen no quede en la impunidad.



