Empieza la buena música y su sabor al ritmo del pregón de ‘PREPÁRENSE CHARANGUEROS’ saldrán contenidos en temas inédito que presenta La Charanga del Sur.

Esta agrupación viene ratificando su identidad en una apuesta donde la salsa de Colombia y el sonido tradicional de agrupaciones con influencias de pachanga y timba cubana, marcarán la diferencia.

El tema, que viene a los diversos medios tanto tradicionales cómo digitales en sus plataformas empiezan desde hoy mismo, convirtiéndose en una gran oportunidad para la agrupación de 12 músicos en una celebración que conecta los sentidos en una pista de baile donde flautas, timbales, piano, güiros y violines invitan al baile y a un son inigualable.

“Queremos expresar alegría, que LA CHARANGA DEL SUR llega para hacer bailar a todos.‘PREPÁRENSE CHARANGUEROS’ es una colaboración creativa de los integrantes de la agrupación que quieren enviar un mensaje que la salsa sigue vigente con propuestas totalmente inéditas. En este tema queremos proponer un sonido propio que la gente lo identifique con LA CHARANGA DEL SUR”, manifiesta su director Jorge Guzmán Sánchez.