- El Presidente de la Federación responsabiliza al guarda de seguridad por lo sucedido, manifestado que fueron desconocidas sus credenciales.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún, y su hijo Ramón Jamil, quedaron en libertad luego de que fueran arrestados este domingo en la final de la Copa América entre Colombia y Argentina, que se disputó en el Hard Rock Stadium.
En imágenes se aprecia el momento en el que Jesurún y su hijo salen del Centro Correccional Turner Guilford Knight en el condado de Miami Dade
“Muy injusto, por lo poco que he escuchado han echado la historia como no es”, aseguró Ramón Jamil Jesurún, hijo del máximo dirigente de la FCF, ante los medios de comunicación.
“Al fin y al cabo somos humanos, a cualquiera nos puede pasar esto, y bueno, ya nos manifestaremos de manera oficial”, agregó.
De otro lado, Jesurún (padre) explicó lo que sucedió en medio de la gran final de la Copa América.
“Esta credencial dice ‘acceso total’ y un guardia de seguridad, de esos que quieren hacerse los importantes, la desconoció. Fui a entrar y me empujó y ahí se armó un tumulto ridículo e injusto”, sostuvo.