Cada día el hombre va en busca de nuevos inventos y progreso para su propia comodidad y feliz existencia.
De acuerdo a lo anterior, se llevará a cabo el primer carro eléctrico volador del mundo que incluso ya tiene valor en el mercado, esto debido a que la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés) entregó un certificado de prueba al vehículo en mención para que pueda trasladarse por el país del Tio Sam hasta que concluyan los ensayos correspondientes.
Como tal, el primer vehículo será completamente eléctrico que puede tener la habilidades de volar y viajar por carreteras.
Su nombre es Alef Automotive, empresa creadora del primer vehículo volador que se puede conducir en la vía pública y puede estacionarse como un coche normal. Además, tiene capacidades de despegue y de aterrizaje vertical. Aunque han registrado oficialmente la cifra, se estima que el carro volador pueda transportar a uno o dos ocupantes y tendrá una autonomía en carretera de 320 kilómetros y de 170 kilómetros en vuelo.
Asimismo hay que decir que el Alef Automotive calcula que venderá su vehículo por un valor de 300.000 dólares y su primera entrega, estaría arribando en el primer semestre del 2025.