Uniformados de la POLICÍA DEL ATLÁNTICO realizaron un procedimiento en jurisdicción del Municipio de BARANOA, logrando la captura de TRES PERSONAS de 48, 38 y 26 años de edad, señalados del delito de RECEPTACIÓN.

De acuerdo con la autoridad, los sujetos transportaban en un automotor piezas de un camión que había sido reportado como robado días atrás.

Esa información había sido suministrada por la víctima y fue el mismo afectado quien llegó hasta las autoridades para señalar que a través de un sistema de GPS sabía de la ubicación del camión robado.

Según afirmó la entidad policial, los sospechosos “SE ENCONTRABAN MOVILIZÁNDOSE POR ESE SECTOR EN UN VEHÍCULO TIPO CAMIÓN COLOR ROJO, y AL MOMENTO DE REALIZARLE UN REGISTRO SE LES HALLÓ DENTRO DEL VEHÍCULO, LAS PARTES DEL FURGÓN QUE HABÍA SIDO HURTADO, Y CUANDO SE PROCEDE a REVISAR EL SECTOR, SE ENCUENTRAN LAS DEMÁS AUTOPARTES” .

Las PERSONAS CAPTURADAS fueron dejadas a DISPOSICIÓN de las AUTORIDADES COMPETENTES, junto con los ELEMENTOS INCAUTADOS.