Por: Redacción
La Secretaría de Movilidad avanza en la implementación del programa de trámites masivos, con el que se han beneficiado a más de 3.000 usuarios durante el presente mes, y que busca atender a 120.000 ibaguereños durante el 2021.
A corte de 31 de marzo, la dependencia registró 11.596 ciudadanos satisfechos con las solicitudes resueltas, de los cuales, 3.361 correspondieron a traspasos, superando en más de un 50% las cifras del 2019 y 2020.
“Los trámites masivos me han parecido muy buenos, porque me han brindado una atención de calidad y los clientes han salido satisfechos porque han salido rápido las tarjetas de propiedad solicitadas ante la dependencia”, aseguró Álvaro Nelson Galindo, asesor de tránsito.
Asimismo, con la ejecución de los programas, la cartera durante el mismo periodo, registró un recaudo de $ 1.234 millones, llegando a un monto de $ 2.900 millones en lo corrido del 2021, capital que será destinado para la ejecución de proyectos para la ciudad.
“Durante el 2020 realizamos un esfuerzo grande para lograr buenos resultados, pero la pandemia nos obligó a reinventarnos y seguir mejorando. Por eso, los resultados de ahora lo demuestran, un trabajo fuerte que se evidencia en estas cifras”, precisó César Yáñez, jefe de la dependencia.