Los padres del jugador colombiano Luis Díaz, Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, habrían sido secuestrados en Barrancas, La Guajira, por motorizados que los interceptaron, según ha podido confirmar el Gaula.
Según la información preliminar, los padres del delantero se encontraban en una estación de servicio cuando hombres armados los retuvieron y se apropiaron de la camioneta en la que ambos se movilizaron. Hay un plan candado para detenerlos
La gobernadora encargada de La Guajira, Diala Wilches, también confirmó el secuestro y ordenó a las autoridades ponerse en disposición para lograr el rescate.
“Rechazo y condeno el secuestro de los padres de Luis Manuel Díaz y Cilenis Marulanda, en hechos ocurridos en Barrancas el día de hoy. He dado instrucciones a las autoridades para que implementen de inmediato las tareas de rescate. A los secuestradores, les exigimos que los devuelvan de inmediato, sanos y salvos”, Wilches