Indignados se encuentran los familiares de los 6 jóvenes arrollados en Santa Marta, por la decisión del Juez Jairo Villalba al ordenar casa por cárcel a Enrique Vives Caballero.

Algunos de los allegados a las víctimas vieron la medida como ¡Insólito! Pues no consideran que el juez tercero de conocimiento de Santa Marta, halla actuando en justicia, consideran que es un premio es vez de castigo al otorgarle detención domiciliaria al empresario Enrique Vives, acusado de la muerte a seis jóvenes tras arrollarlos con su camioneta el pasado 13 de septiembre en el sector de Gaira.

Mientras tanto el proceso seguirá su curso pero se espera que Vives asista a las audiencias de rigor para determinar el destino de dicho caso y no aproveche su condición para evadir a la justicia y se convierta en un prófugo de la justicia .