Un Juez legalizó la captura del cantante vallenato, Luis Rafael Costa Solano, conocido artísticamente como ‘Luisra Solano’, quien apuñaló a su manager Juancho Daza en la madrugada del pasado lunes en el sector de Miramar en el norte de Barranquilla y este miércoles continuará la audiencia para imputación de cargos y proferir la medida del aseguramiento.
En el relato de la Fiscalía 18 se conoció que Luisra Solano agarró un extintor y rompió los vidrios del carro de su manager Juancho Daza; luego subió y lo atacó a cuchillo; el vigilante del edificio llamó al cuadrante y la policía capturó al artista cuando bajaba del ascensor con sangre en sus manos, rostro y camisa.
En el informe de la Policía, se consignó la siguiente afirmación de Luisra Solano cuando bajó del ascensor: “Lo maté para que respete”. Y según la víctima, el agresor le dijo: “te voy a dejar allí para que te mueras”.
Las primeras investigaciones, indican que el motivo del ataque fue pasional porque el Manager le mandó unas fotos íntimas a la novia del cantante. Esto originó la discordia y posterior ataque.
Por su parte, el manager Juancho Daza, se recupera en la clínica Portoazul de Barranquilla y le dieron una incapacidad de 45 días, por las puñaladas en el abdomen, espalda, brazos y pierna izquierda.
La defensa de Luisra Solano solicitó la suspensión de la audiencia porque su cliente necesitaba atención médica y acompañamiento sicológico. La audiencia se reanudará en la tarde de hoy para la imputación de cargos y medida da aseguramiento.