Por: Jaime Guzmán

Quizá uno de los proyectos más interesantes para los jóvenes prospectos y que el diamante Edgar Rentería ha abierto para los barranquilleros.

Sin embargo, la afición es apática a estos eventos que son el germinar de las estrellas del diamante de béisbol, pues los ciudadanos de la capital atlanticense, solo se sumergen en lo establecido y ya nombrado.

Debemos aprovechar los momentos y conocer a estos grandes deportistas que son el futuro del béisbol nacional. No esperemos nada, no critiquemos. Valoremos los nuevos talentos del Deporte Rey.

Si hemos ido a verlos jugar sin duda que el colectivo de estos jóvenes huele a promesa pues con su noble pasión, sacrificio y tesón se entregan cada día a este deporte tan exigente y costoso.

Es hora de voltear la mirada a este lugar y visitar, disfrutar de las nuevas generaciones que buscan siempre botarla del parque, salir en los Diarios y representar al país pero si no la valoramos no nos preguntemos después por qué nos hicieron el out tan rápido.

Te invito a que cuando salgas del dogaut, enciende tu expectativa en el Home y bateando un hit ganes la oportunidad de volver al Diamante Edgar Rentería.