Junior se juega su primera carta para poder entrar al top 8 de los mejores de la Liga Betplay y para ello se enfrentará al cuadro del Once Caldas de Manizales, este sábado 21 de octubre desde las 8:20 pm.

Dentro de su nómina reaparece el extremo barranquillero, José Enamorado quien quiere darle una mano de confianza y así sumar 3 puntos trascendentales

“Yo me siento muy bien, he venido realizando los trabajos de campo con normalidad esta semana y me he ido llenando de confianza. La idea es estar a tope para este partido ante Once Caldas. La última vez solo me resentí, no me lesioné del todo, he fortalecido y ya estoy mucho mejor. Ante el Cali se tomaron algunos riesgos y se dieron las cosas porque marqué. Ahora hay que volver a asumir riesgos, porque no hay margen de error”, manifestó, Enamorado.

Asimismo fue reiterativo con la expresión que “no hay margen de error”,

“No hay margen de error, hay que ganar los tres partidos que quedan y hay que dar un primer paso contundente este sábado ante Once Caldas. El equipo está enfocado y sabe lo que se está jugando. Este sábado, de local, hay que demostrar que este equipo puede y quiere clasificar”, expresó.

Enamorado también dijo que .»Yo me siento con toda la ilusión y las ganas de seguir aportándole al equipo. Me haría muy feliz poder clasificar. No se logró un buen resultado en Bogotá —derrota 1-0 ante Millonarios— pero el equipo está mentalizado y sabe que debe ganar sí o sí en estás tres finales. Vamos a darlo todo para que eso suceda”