Nuevamente el maximo goleador en la historia del Junior de Barranquilla fue vehemente frente a la actualidad del onceno que está pasando un momento muy discreto y expresó que le encantaría ir al entrenamiento y mostrar lo fácil que es.

De acuerdo a lo anterior, es una muestra que Valenciano quisiera afianzar y consolidarse como el nuevo entrenador del equipo rojiblanco.

Es de recordar que Valenciano, desde hace un tiempo se viene preparando para dirigir fútbol profesional y su sueño es ejercer en Junior.

Aterrizando en su crítica manifestó » A mí me gustaría ir a Barranquilla y en un entrenamiento decirles: ‘Loco, ¿por qué no corres? ¿por qué no pasas por detrás?’ Hay que agarrarlos por las orejas. ¡Esto es fácil! En el fútbol hay que correr. Quiero mostrarles un video”, expresó.

Y lapidó la responsabilidad del cuadro que es por culpa del entrenador porque es el que los pone

«No es el momento para decirlo pero cuando uno ve estas situaciones se desespera. Y si me dicen y tengo la posibilidad, voy y agarro Junior. No sé si lo haré bien o mal pero voy y le cambio la actitud a un equipo que hoy está muerto”