Mientras se encontraba en la carrera 4 con calle 37, El fiscal 2 local de Barranquilla, Norbey Ruiz Correa, fue asesinado esta tarde en el barrio Galán, al suroriente de la ciudad. 

Segun Informaciones recopiladas, Ruiz fue sorprendido por unos hombres que se movilizaban en una motocicleta Yamaha XTZ, quienes sin mediar palabra atacaron al Fiscal con arma de fuego dejándolo gravemente herido, posteriomente se conoció la noticia de su fallecimiento en el hospital universitario general de norte.

Por su parte Asonal Judicial del Atlántico y otros sectores de la rama rechazaron el vil asesinato del funcionario y exigen celeridad en las investigaciones que desde ya iniciaron las autoridades.

El Brigadier general Edwin Urrego comandante de la policía metropolitana de Barranquilla señaló que una de las hipótesis sería un intento de atraco, sin embargo pide colaboración de la ciudadanía y ofrece 40 millones de pesos para quien suministre cualquier información adicional que sirva para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables.

EL COLOMBIANO conoció que Norbey Ruiz Correa fue el fiscal encargado del caso por injuria y calumnia contra Laura Ojeda, pareja de Nicolás Petro (hijo del presidente), en el que la hermana de Days Vásquez había interpuesto una denuncia que obligó a Ojeda a retractarse. Sin embargo, no existe ninguna hipótesis de las autoridades que pueda relacionar el caso con este hecho, por lo que se investiga inicialmente es que se trataría de un atraco.

Así mismo el periódico El Colombiano conoció que en ese momento el fiscal, al parecer, estaba saliendo de un banco en el Centro Comercial Parque Alegra, pero luego intentaron quitarle sus pertenencias, y en medio del forcejeo el parrillero sacó su arma con silenciador y le disparó tres veces en la cabeza hasta dejarlo malherido. Los atacantes escaparon de la escena con rumbo desconocido.