La selección colombiana se prepara par disputar las dos jornadas FIFA en el décimo mes del año en dónde se encontrará ante Bolivia y a Chile en el marco de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

Es importante informar que el primer cotejo será ante Bolivia, en El Alto una sede a más de cuatro mil metros sobre el nivel del mar, lo que sería una gran ventaja para los locales.

Ante ello, el plantel dirigido por Lorenzo ha optado por concentrar en Bolivia con el ánimo de evitar un impacto mayor en la altura el día del juego

La decisión del cuerpo técnico para el compromiso ha sido adecuarse físicamente en Cochabamba , ciudad situada a 2.550 metros sobre el nivel del mar.

Asimismo hay que comunicar que este viernes 4 de octubre, el entrenador invicto en las Eliminatorias viajará junto a sus colaboradores hacía Bolivia, en donde se alquiló un estadio para las prácticas del equipo así como se dieron a conocer las condiciones que exigió el combinado nacional para el hotel en donde se hospedarán.

También pidio un bloque un edificio en el hotel, para todos sus jugadores, y que esté sola. 40 habitaciones, una torre entera; un gran despliegue de seguridad; 200 kilos de hielo y que no haya ninguna clase de contacto entre los empleados del hotel y los jugadores convocados, nadie más puede estar en esa zona, solo los integrantes del combinado patrio”, expresa, la fuente.