El Real Madrid ha ampliado el contrato de Dani Carvajal por una temporada más, extendiéndolo hasta el 30 de junio de 2026. Esta novedad coincidió con la grave lesión de rodilla que el futbolista sufrió durante el partido contra el Villarreal el pasado sábado. Carvajal ha sido diagnosticado con la rotura del ligamento cruzado, la rotura del ligamento colateral externo y la rotura del tendón poplíteo, una lesión que lo mantendrá fuera del gramado entre ocho y diez meses, lo que significa que no podrá volver a jugar esta temporada .

Ante ello, Los Merengues anunciaron la renovación a través de un comunicado en su página web, expresando: «El Real Madrid CF comunica que, tal como estaba previsto, ha acordado con Dani Carvajal la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2026». Sin embargo, la gravedad de la lesión adelantó la comunicación oficial, que estaba prevista para

Tras conocerse la noticia de su lesión, el Real Madrid también envió un mensaje de apoyo al lateral derecho: «El Real Madrid quiere mostrarle todo su apoyo y su cariño y le desea una pronta recuperación para que lo antes posible volvamos a disfrutar de su fútbol». sobre los terrenos de juego». El jugador será operado en los próximos días, cuando se reduzca la inflamación de la rodilla. La recuperación estará marcada principalmente por la rotura del ligamento cruzado, siendo las otras lesiones menos graves, con un período estimado de baja entre ocho y diez meses, dependiendo de su evolución.

Carvajal agradeció al club por haber renovado su contrato en un momento tan delicado, compartiendo su agradecimiento en sus redes sociales, donde publicó una foto desde la ambulancia tras salir del estadio Santiago Bernabéu. «Únicamente tengo palabras de agradecimiento hacia el Real Madrid y nuestro presidente, Florentino Pérez. En un día como hoy, anunciar la continuidad hasta 2026 transmite lo que es el mejor club del mundo en todos los sentidos», escribió Carvajal.