Como para alquilar sillón. Italia, actual campeona de la Eurocopa, representa un gran reto para la selección ibérica que busca su primera Liga de Naciones en una gran final. El juego se disputara este miércoles a la 1:45 pm hora colomnbiana.

Sin embargo en la “Azurri” arriba al clasico europeo con mantener invicto pero con el mismo animo para buscar el éxito en la segunda fase final frente a la “Roja” de Luis Enrique Martínez que tiene 4 lesionados

Es importante decir que desde ese día en de Wembley a inicios de julio, la exhibición futbolística sin premio y los fallos en la tanda de penaltis de Álvaro Morata y Dani Olmo, han pasado tres meses en los que se ha metido en problemas en la fase de clasificación al Mundial 2022 pero en esta oportunidad van rumbo a romper el muro de los italianos y llegar a un escaló más.

Entretanto, El seleccionador italiano Roberto Mancini no podrá contar con Ciro Immobile, de la Lazio, colíder de la tabla de goleadores de la Serie A, quien está lesionado será reemplazado en el grupo por Moise Kean de Juventus de Turín.