• En las últimas horas el grupo Gaula Militar Ariari en coordinación con la Fiscalía 18 especializada de Granada, Meta y la SIJÍN de la Policía Nacional, lograron la captura del cabecilla de finanzas del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo conocido con el alias de “Paracosucio”.

Después de un trabajo de investigación de varios meses y mediante operaciones antisecuestro y antiextorsión, se logró la captura por orden judicial de uno de los sujetos más buscados en el departamento del Meta por su accionar delictivo, al ser el responsable del cobro de extorsiones a ganaderos, comerciantes y de asesinatos selectivos en la región.


Alias “Paracosucio”, se había desempeñado como jefe de la Red urbana del ERPAC(Ejército Revolucionario Popular Antisubversivo de Colombia), en los municipios de Villavicencio, San Martin, Granada y otros, principalmente en el Bajo y Alto Ariari.


Actualmente, centraba sus actividades criminales en el municipio de Puerto Lleras y Puerto Rico, en el departamento del Meta, en dónde se desempeñaba como cabecilla de finanzas del Clan del Golfo después de la captura de alias Coyote. Alias ‘Paracetamol’ es el responsable de los delitos de extorsión agravada, homicidio y narcotráfico.


Los Gaula Militares seguirán trabajando en conjunto para proteger la libertad personal, el patrimonio de todos los colombianos y desarticular los grupos armados organizados en el territorio nacional.