Ante un juez con funciones de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos en contra de 6 personas que al parecer conformaban el grupo delincuencial Los del Bronx, como presuntos responsables de los delitos tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles.

Luego de un año y seis meses de seguimiento a esta estructura, se logró individualizar a sus supuestos integrantes, quienes fueron capturados mediante orden judicial por uniformados de la Policía Nacional el pasado 22 de junio, durante operativos de registro y allanamiento en varias viviendas ubicadas en los municipios de Manatí y Campo de la Cruz (Atlántico), donde además se incautó marihuana.

Los capturados son:

Erica Patricia Gómez Pérez
Mariela Isabel Gómez Pérez
Luz Mary Caicedo Suárez
Milton Rafael Caicedo Martínez
Marilis Castro Moscote
Libinto Alfonso Algarín Finol

El material probatorio, extraído de cámaras escondidas de agentes encubiertos, evidencia el accionar delictivo de la banda bajo la modalidad de microtráfico, desde su lugar de residencia.

Al término de las audiencias el juez impuso medida de aseguramiento domiciliaria en contra de Milton Rafael Caicedo Martínez y Libinto Alfonso Algarín Finol, y dictó medida no privativa de la libertad para el resto de procesados, quienes continúan vinculados a la investigación.