La prolongada novela entre Rafa Pérez, Junior de Barranquilla y San Lorenzo de Almagro parece llegar a su final con un desenlace positivo. En la mañana de este lunes, Mariano Olsen, periodista de Win Sports, anunció que se ha alcanzado un acuerdo que permitirá al defensor central unirse al equipo rojiblanco.

Según Olsen, los detalles del acuerdo son los siguientes: Junior realizará un pago a San Lorenzo, y a su vez, el club argentino saldará la deuda pendiente con Rafa Pérez hasta el 31 de diciembre de 2023. Como parte del trato, San Lorenzo procederá a enviar el transfer necesario para habilitar al jugador.

Una vez completado este proceso, Rafa Pérez retirará la demanda presentada contra San Lorenzo por incumplimiento de contrato. Además, se contempla la posibilidad de que Pérez participe en el partido de vuelta de la Superliga contra Millonarios en Bogotá, siempre y cuando el transfer llegue a tiempo para su inscripción.

Diario Deportes consulto a una fuente cercana a la dirigencia de Junior, la cual confirmó que todo avanza positivamente y que se espera que durante el transcurso de este lunes se finalicen los detalles para que el defensor sea inscrito y habilitado para jugar.