Hinchas del Deportivo Cali invadieron el terreno de juego del estadio despues que el árbitro del partido anulara un gol del equipo azucarero en la caida 2-0 frente al rojiblanco de Barranquilla.

Los ánimos en el estadio estaban muy alterados por varias situaciones.

La primera es que el miércoles pasado el equipo verdiblanco cayó 2-0 con el Tolima luego de que el juez de dicho compromiso le anulara un polémico gol al defensa central Germán Mera, después de un aparente fuera de lugar de Teófilo Gutiérrez, quien estaba frente al portero Neto Volpi en una posición no reglamentaria, pero sin participar en la jugada.

Y lo segundo tenía que ver con otra polémica acción en el inicio del partido de este sábado ante los ‘Tiburones’, cuando el paraguayo Gustavo Adrián Ramírez salió expulsado por darle un codazo al lateral Walmer Pacheco.

Estas situaciones, más el flojo nivel mostrado por los azucareros, se pasó de la raya sobre el final del juego, cuando de nuevo le anulan un gol al Cali, esta vez al defensor central boliviano Luis Haquin por una dudosa posición de su compañero Jhon Vásquez en el área rival.

Esto produjo que algunos de los hinchas que se encontraban en la tribuna occidental de Palmaseca invadieran el campo y provocaran la suspensión del partido correspondiente a la quinta fecha de los cuadrangulares finales.

Por tanto, jugadores se tardaron varios minutos en poder abandonar el terreno de juego por la falta de un protocolo de seguridad.

Al final la DImayor determinó la suspensión del partido. Los tres puntos se quedaron con el Junior, que en la última fecha buscará su pase a la gran final del campeonato del segundo semestre cuando reciba al líder Deportes Tolima.