Por: Jaime Guzmán
No solo Luis Diaz y el resto del combinado patrio se llevaron los aplausos de los espectadores, con un promedio del guajiro de 7.3 sobre 10, sino los abucheos en contra del congresista Agmeth Escaff quien estuvo en la tribuna y hasta tuvo diferencias con la familia del extremo de el Liverpool inglés.
Es de informar que mientras los parientes de Luis Diaz se acomodaban, el representante de la Cámara arribó con su boleta para sentarse en donde intentó argumentar que había pagado por sentarse en dichas sillas, pero la familia del futbolista no lo dejó.
Enseguida el congresista se creció en su orgullo y expresó ¿Se va a poner pesado o qué?”, le dijo el representante a un hombre que le alegaba, pero cuyo rostro no se observó en el video que divulgó en sus redes sociales la periodista de la FM Darcy Quin.
Ante lo sucedido, el ex junior fue muy hábil en su respuesta y dijo que “Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada”, expresando el jugador en zona mixta.
Además, Díaz habló sobre lo que para el simboliza jugar en el estadio Metropolitano de Barranquilla, «es grato ver que me tienen cariño (los hinchas), quiere decir que hemos hecho las cosas de muy buena manera».
Por otro lado el congresista barranquillero manifestó que nunca imaginaria imaginé que podía pasarle en su Tierra Prometida, Barranquilla.
«Me duele, no lo niego, porque es la ciudad que llevo en el alma y que más amo, y porque en el ataque estuvieron presentes mis hijos», expresó
«Hemos llegado a unos niveles de intolerancia y de violencia política que nos hacen daño«, reconoció.
No fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando», añadió.