- La droga era transportada en un vehículo tipo Furgón, en un parqueadero en la localidad de Fontibón. Junto al capitán fueron capturadas otras cuatro personas.
Las autoridades capturaron a un capitán del Ejército Nacional que presuntamente hace parte de una banda delincuencial. El grupo se dedica a sacar estupefacientes hacia distintas partes del mundo como México, Estados Unidos y algunos países de Europa.
El militar cayó durante un operativo adelantado, de manera conjunta, por funcionarios de distintas instituciones en el noroccidente de la capital del país.
De acuerdo con la información revelada por las autoridades, el capitán del Ejército fue sorprendido con un cargamento de 96 kilogramos de cocaína. El estupefaciente estaba camuflado en un furgón ubicado en la zona franca de Fontibón, en Bogotá.
El militar, se encontraba junto con otras cuatro personas que al parecer pertenecen a una banda criminal fueron detenidos y presentados ante un juez de control de garantías
Según los detalles que entregaron la autoridades luego de la captura e incautación del cargamento de cocaína, el capitán del Ejército Nacional haría parte de una estructura trasnacional dedicada al tráfico de estupefacientes. Las sustancias eran obtenidas por la banda de departamentos como Nariño, Caquetá y Putumayo.