Tras la derrota por la mínima diferencia en el Campin del Junior frente al Santa Fe, la noticia es nuevamente el antagonista de la noche, el defensa central, argentino Emanuel Olivera, quien nuevamente anotó en su propia puerta.

Es de recordar que es uno de los principales refuerzos del rojiblanco para el presente clausura del 2023 pero lamentablemente se encuentra viviendo una situación bastante particular e incómoda, dado que ha sido el responsable de varios autogoles con el cuadro barranquillero.

Es de recordar que Olivera, de 33 años, ha disputado 11 partidos con el Tiburón.

El más reciente le sucedió en la noche de este sábado en Bogotá, cuando en apenas 2 minutos de partido contó con la mala suerte de desviar un centro al área y descolor al portero Santiago Mele, dicho tanto fue suficiente para decretar la caída del equipo.

“Es un tema difícil de tratar, porque desafortunadamente le ha pasado siempre al mismo jugador. Hoy fue un balón que iba de centro, golpea a Olivera y desacomoda a nuestro arquero. Hay que tener una fuerte mentalidad y creer en que podemos mejorar y que podemos sumar de a tres para que nos siga manteniendo vivos en nuestro objetivo de entrar a los ocho”, comentó el técnico Arturo Reyes 

El próximo encuentro del Junior será el próximo fin de semana, el sábado 9 de septiembre frente al Unión Magdalena.

El juego se disputará a las 6:10 pm