Un juez legalizó la captura de este hombre de 32 años que confesó el cruel asesinato de la pequeña menor de edad, Sofía.
Con el paso de los dias se han conocido más detalles del macabro asesinato de Sofía Delgado, niña de 12 años que había desaparecido hace 18 días, fue encontrada en un paraje rural cerca de Candelaria, Valle del Cauca.
El confeso asesino de la niña se llama Brayan Campo , tiene 32 años y un juez de Palmira legalizó su captura y programó la audiencia de imputación de cargos para hoy viernes 18 de octubre.
Este sujeto, según las primeras investigaciones, habría secuestrado a Sofía el día de su desaparición y posteriormente la llevó a su residencia en Cali, donde se encontraron rastros de sangre y otras pruebas que incriminan al hombre.
Tras su detención, confesó haber cometido el crimen, desmembrando el cuerpo de la niña y abandonando los restos en un paraje cercano.
La gobernadora del Valle del Cauca aseguró además que Campo tendría problemas de salud mental y al parecer buscaba rodearse de menores con el mismo nombre de Sofía, pues la víctima del otro caso de abuso sexual al que está vinculado también se llamaba así.
Y algo aún peor, tiene una hija de tan solo 6 años que también se llama Sofia. Cabe recordar que este hombre tenía ya una anotación por abuso sexual con menor de 14 años.
Durante la diligencia, el hombre aseguró que Evelyn Julieth Rodas, la otra mujer capturada y quien sería su pareja sentimental, no está relacionada con el crimen, por lo que el juez la dejó en libertad.
Tras conocerse el terrible hecho, los habitantes no lo pensaron dos veces y en un acto de justicia por mano propia decidió incendiar la vivienda donde vivía Brayan Campo, quien también tenía un negocio cerca, una veterinaria.