La defensoria del pueblo rechazo el vil asesinato del destacado periodista Marcos Efrain Monsalvo, ocurrido este domingo en horas de la noche en un establecimiento comercial de Tuluá Valle del Cauca.

El comunicador fue víctima de un ataque sicarial en el barrio La Esperanza de esa ciudad.

El lamentable hecho fue repudiado por varias entidades y organizaciones, quienes pidieron celeridad para dar con el paradero de los autores materiales.

«Esperamos resultados rápidos en las investigaciones que adelantan las autoridades, para esclarecer los hechos ocurridos y dar con los responsables de quienes cometieron este atroz crimen”, escribió la defensoría del Pueblo en un su cuenta de Twitter.

Tambien La FLIP no se hizo espera para pronunciarse sobre este atroz crimen que calla otra voz del periodismo Colombiano.

La Alcaldía de Tuluá también se pronunció sobre el asesinato del reportero quien rechazo el crimen.

Este asesinato se suma al de tres jóvenes en el corregimiento de Mateguadua, jurisdicción del municipio de Tuluá, según informó el Instituto de Desarrollo y Paz (Indepaz), organismo que denuncia la persistencia de la violencia en la región del Cauca.

El asesinato fue rechazado, de inmediato por dirigentes políticos de la región y organismos de derechos humanos.

Las redes sociales no ha parado de moverse, para referirse al caso que ya genera indignación en la sociedad y organizaciones internacionales.

este medio se solidariza con los Familiares y amigos del periodista Marcos Efrain Monsalvo y exige justicia y pronta captura de los responsables. Paz en su tumba