Cuatro hombres fueron asesinados a bala en el departamento de Córdoba durante este puente festivo. El domingo pasadas las 6:00 de la tarde fue abordado por sicarios Brahyner David Puentes Zúñiga, de 24 años de edad.

El joven recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza del lado izquierdo que apagó su vida de manera inmediata.

La hoy víctima, al parecer reciclaba cartón a las afueras de los almacenes de cadena en el barrio Primero Planeta, del municipio de Planeta Rica, donde sucedieron los hechos. Se desconocen los móviles de este hecho de sangre.

Ese mismo domingo, pero en la noche, familiares de Julio Alberto Vásquez Pereira, más conocido como ‘el Mono’ se llevaron la sorpresa de sus vidas cuando ingresaron a su vivienda y lo hallaron sin vida.

Según se pudo conocer, tenía heridas de arma blanca y estaba boca abajo en su casa y al lado estaba un cuchillo. El hecho se registró en el barrio El Quemado Buenavista, corregimiento El Retiro de los Indios, en Cereté y sus vecinos no salen del asombro con este descubrimiento tan macabro.

La víctima tenía 73 de edad y no se sabe quién y por qué fue asesinado. Al parecer, lo mataron la madrugada del domingo.

La muerte se paseó y ayer en el municipio de Tierralta fue encontrado sin vida y con varios disparos, José Luis Narváez, de aproximadamente 38 años de edad y natural de esta misma localidad. El muerto tenía aparentes señales de torturas.

El hoy occiso fue hallado por algunas personas que se desplazaban en la vía que conduce a la vereda la Alcancía en inmediaciones del cerro El Guillo, tirado en mitad de la carretera.

Al lado del cadáver dejaron una hoja de papel donde los verdugos lo señalen de «violador». De la víctima se supo que vivía en las parcelas de Venezuela de esta misma localidad.

A pocas horas, ayer en la tarde en el municipio de San Andrés de Sotavento fue acribillado a tiros un joven conocido como ‘Pechito’.

Los hechos se registraron en el barrio Juan Carlos y según testigos, los sicarios le propinaron tres disparos en la cabeza acabando con su vida de manera inmediata.