Vía: Twitter @ManUtd_Es

El 11 de septiembre de 2021 será una fecha memorable tanto para los hinchas como para el propio Cristiano Ronaldo por su debut y regreso con doblete en Manchester.

La 4º fecha de la Premier League centró su mirada en el partido que se disputó entre el Manchester United y el Newcastle United, todo esto por el debut que se venía del portugués y astro mundial de 36 años Cristiano Ronaldo.

El técnico del Manchester, Ole Gunnar Solskjær, anticipó el debut de ‘CR7’ para este partido, decisión que emocionó a toda la afición por el regreso de ‘El Bicho’ a casa, equipo en donde se formó durante 6 temporadas y mostró su mejor juego para salir como todo un ídolo y regresar en el 2021 para demostrar su afecto y juego al club de Manchester.

Revisa también su historia y llegada al club de Manchester dando clic aquí

Iniciado el juego, se tornó cerrado el partido, con llegadas de lado y lado, y aunque tarde, llegó el tan anhelado debut con la red de Cristiano Ronaldo al minuto 45’+2, para cerrar el primer tiempo de la mejor manera para su equipo.

Al iniciar el segundo tiempo, el Newcastle United se despertó y busco con el ‘crack’ paraguayo, Miguel Almirón, el gol del empate jugando de visitantes, y tras una maravillosa jugada de este jugador, se consolidó el gol de Javi Manquillo al minuto 56’.

Pero bastaron 6 minutos más para que nuevamente el ‘Comandante’ Ronaldo marcara el segundo gol con la pierna izquierda al minuto 62’ para hacer de este, un debut soñado con el club que lo formó.

La emoción siguió en el Old Trafford con el espectacular gol de Bruno Fernandes, quien disparó desde fuera del área para demostrar la supremacía del conjunto de Manchester sobre el de Newcastle.

Y para cerrar la increíble tarde del Manchester United, apareció un inglés de buen pie, se trata de Jesse Lingard, quien sacó un potente remate al ángulo para finiquitar un complicado partido que terminó 4-1 y que pone en el liderato de la tabla a su equipo con 10 puntos.