Vía: Twitter @MovistarFutbol

Luego de 12 años, el delantero portugués regresa al club inglés que disfrutó de su calidad de juego durante 6 años.

El Manchester United comunicó el regreso de CR7 con la simple frase “Bienvenido a casa”. Una llegada sorpresiva que se concretó en pocas horas luego de que se especulara la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester City, rival eterno de los “Diablos Rojos”.

La movida que tuvo el internacional portugués no fue fácil, ya que luego de ir a Turín a despedirse de sus compañeros de la Juventus, se subió a su avión que tendría como rumbo la ciudad de Manchester, Inglaterra, con el fin de cerrar su traspaso al City.

Pero la transferencia dio un giro inesperado cuando su antiguo club entró a pujar por este jugador, así que el Manchester City decidió dejar las conversaciones con la Juventus a un lado y le cedió el paso al United para fichar a su antiguo capitán y estrella, Cristiano Ronaldo.

Cristiano deja la Juventus después de tres años en los cuales consiguió 5 títulos nacionales, marcó 81 goles y dio un total de 14 asistencias a sus compañeros.

Por ahora se sabe que su traspaso fue de €15m con adicionales de €8m, según lo indica Fabrizio Romano en su cuenta de Twitter. TyC Sports asegura que su contrato podría llegar a ser hasta el 2023 y su traspaso no exige un jugador a cambio, por lo que el United no perdería a ningún jugador tras la llegada de CR7.

El club de Manchester recibe al portugués como su casa, en donde jugó 292 partidos y marcó 118 goles además de crecer futbolísticamente antes de ir al Real Madrid. Ahora con 36 años, Cristiano llega a seguir haciendo historia y dar un mayor espectáculo en la Premier League.