Continúa convocatoria para prestar el servicio militar con la Fuerza Aérea Colombiana

Anualmente la Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Dirección de Reclutamiento y Control de Reservas- DIRES, convoca a jóvenes entre los 18 y 23 años de edad del país para prestar el Servicio Militar en las diferentes Unidades Militares Aéreas de la Institución, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Es así, como desde el Distrito No.8 del Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM ubicado en la calle 2ª BIS No. 71D-53 barrio Las Américas, frente al Estadio Metropolitano de Techo en Bogotá, tiene sus puertas abiertas para contarle a los jóvenes interesados sobre esta inolvidable experiencia e integrar la Familia Aérea.

Prestar el servicio militar de manera voluntaria en la Fuerza Aérea Colombiana, es una oportunidad para capacitarse como operarios en seguridad, vigilancia, control de instalaciones, guía canino, protección de personajes, medios electrónicos de seguridad; así mismo, como bombero aeroportuario y seguridad aeroportuaria, de la mano de hombres y mujeres de la Especialidad de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas.

De esta manera el Comando Aéreo de Transporte Militar invita a jóvenes colombianos a prestar su servicio militar, una oportunidad de servir al país con orgullo y satisfacción, contribuyendo de esta forma con la seguridad y la paz del territorio nacional.