Murió la joven Mayra Alejandra Romero Molina quien tenia planes de irse a mejorar su estabilidad económica en Estados Unidos, exactamente al estado de California, el año anterior. Sin embargo, la felicidad le duró tan solo un año, pues fue asesinada, según msnifiestan por su pareja sentimental.

Romero de tan solo 28 años, oriunda de Meta,  padeció de violencia doméstica por parte de su pareja quien se identifica como Eduar Pajoy Delgado de 35 años.

Informan las autoridades, la femenina estaba buscando su permanencia legal en el país del Tío Sam pero todavía no contaba con los documentos legales y este factor ha complicado la repatriación del cuerpo.

«Esta hermosa mujer colombiana, trabajadora, luchadora, con ganas de salir adelante y ofrecer mejores condiciones a su hija de 8 años, encontró la muerte en manos del monstruo al que por años llamó ‘mi amor’”, se lee en la descripción de la iniciativa Go Found Me que creó su familia con el fin de recolectar dinero para trasladar su cuerpo a Colombia.

Los hechos del crimen.

La víctima había celebrado una reunión con su familia y amigos en su vivienda momentos antes de ser presuntamente agredida y asesinada por el señor Pajoy, compañero de vida.

“Yo observo a Mayra, que estaba en el piso, está arropada y la veo, pues como el color de piel morada, veo la mano izquierda y está morada también, yo le tomo los signos vitales y yo no le sentí sus signos vitales, yo me asusté”, relató la prima de Mayra.