Inició la semana, marcando en el calendario, 4 de septiembre y con la novedad que en el barrio El Ferry, los habitantesen el suroriente de Barranquilla, encontraron el cuerpo fallecido del infante de 8 años de edad que fue arrastrado por el arroyo durante las fuertes lluvias del domingo 3 de septiembre.

En principio se manifestaba de dos menores de edad arrastrados por la corriente fuerte y deun adulto.

Sin embargo, posteriormente se conoció que uno de los 2 niños pudo alcanzar a salvarse.

De acuerdo al informe del jefe de la Oficina de Gestión del Riesgo del Distrito de Barranquilla, Edgardo Saucedo, no se tenía información sobre el menor desaparecido, motivo por el cual no se había reportado su extravío y pese a que en videos de la comunidad se ve cómo la corriente arrastra a dos niños, por lo que centraron la búsqueda en el adulto.

Sin embargo, horas más tarde, la comunidad del barrio el Ferry, en la desembocadura del arroyo Don Juan, logró hallar y rescatar el cuerpo de Daniel Josué Cuenca, un niño venezolano que tenía 8 años.

El Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, la Defensa Civil y la Ponalsar (Unidad de Operaciones Especiales en Emergencias y Desastres) siguen en hallar incesantemente y desde a primera hora de este lunes, la búsqueda de las personas arrastradas por el arroyo en el sur de Barranquilla, durante el fin de semana.