Tras remontar el marcador de un gol por cero en partido de ida (1-0), en el cual el Junior de Barranquilla sacaba su victoria de manera parcial. Los dirigidos por el Samario Alberto Gamero le dieron impusieron su localía venciendo al equipo costeño 2 goles por 0.
La azaña de los tambien llamados “embajadores” consistió en retener la pelota, y cortarle las salidas al Junior, y en jugadas elaboradas con muchas técnicas lograron remontar el marcador, y de esta manera quedándose con el título.
Ahora bien a que jugó Junior en Bogota ?
Definitivamente nada está escrito pero en el onceno rojiblanco medio se ve unos minutos y ya se vislumbra cuál será el resultado.
Lo de la final de la Superliga no es la excepción y jugaron de una manera que nos despierta más de lo que soñamos en ser campeones de la Copa Libertadores.
Si bien se pierde porque nadie es perfecto, es cómo se cae ante un Millonarios no del todo el mejor.
A qué jugó Arturo Reyes, que planteo?? Son las preguntas que asaltan a cada uno de los simpatizantes del equipo , tras perder 2 x0 en un juego frío, sin luz y mucho menos sin color.
Y bien hay que seguir remando y ver como se juega el próximo partido pero en Liga, cuando juegue por la segunda fecha ante el Boyacá Chicó, domingo a las 4: 00 pm