Vía Twitter @Guiller54505761

Un mercado de fichajes que dejó grandes contrataciones para los equipos más importantes y la espera de finalizar la jornada es intrigante para equipos y jugadores.

Este mercado de fichajes dejó tanto beneficiados como afectados en materia de contrataciones, equipos como el PSG, Manchester United o Chelsea se hicieron con excelentes recambios con objetivos claros en mente, ligas nacionales y la preciada UEFA Champions League.

Astros del fútbol mundial se movieron de país para hacer traspaso con sus nuevos equipos, y dos de los grandes rivales y amigos ahora tienen nuevos equipos, se trata de Cristiano Ronaldo, quien ahora es nuevo jugador del Manchester United y como bien lo indicó el club, espera que su “regreso a casa” sea exitoso. Y luego de más de 15 años en el FC Barcelona, Lionel Messi es contratado por el equipo francés PSG, uno de los principales exponentes a ganarlo todo en esta temporada.

El mercado aún no finaliza y las contrataciones siguen haciendo efectivas, tal es el caso de Eduardo Camavinga, quien a sus cortos 18 años ya es reconocido como una promesa futbolística y el Real Madrid consiguió su pase para esta temporada luego de que las negociaciones con Kylian Mbappé y el PSG se frenaran.

Equipos como el Barcelona y el Atlético de Madrid aún esperan los últimos minutos para buscar sus contrataciones principales, y está en boca de todos el regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid, equipo que mostró sus mejores años futbolísticos.

Los colombianos también esperan un posible recambio en el fútbol europeo, ya que el Everton de Inglaterra actualmente negocia con el Porto de Portugal para hacerse con los servicios del delantero cafetero Luís Díaz, quien tuvo una soñada copa américa. En esta negociación podría entrar el jugador James Rodríguez, quien ha mostrado un desinterés en quedarse en su actual club, pero aún no se da la última palabra de su destino.

A tan sólo horas del cierre del mercado de fichajes no hay nada escrito y aún se puede dar una contratación histórica en el mundo del fútbol.