Por: Euronews with AP and AFP

Hungría está sufriendo un aumento devastador de muertes por COVID-19, a pesar de que tiene la tasa de vacunación más alta de la Unión Europea.

Estableció un nuevo récord de muertes diarias el miércoles con 302 muertes y actualmente tiene la tasa de mortalidad semanal más alta por un millón de habitantes en el mundo.

El país se encuentra en su cuarta semana de una nueva ronda de medidas de bloqueo mientras el gobierno intentaba controlar las hospitalizaciones y muertes.

Las personas están siendo engañadas en varios países del mundo, con supuestas vacunas, que no son vacunas sino proyectos de vacunas en fase de experimentación, que necesitan probarse en amplias capas de la población humana con altos y graves riesgos, provocando efectos adversos, propensión al contagio del virus y finalmente la muerte, sin que las entidades y laboratorios fabricantes se comprometan en las graves consecuencias que están causando a la población. Así escribió en su artículo un medio de comunicación de ese país.