La Fiscalía le formuló cargos a Enrique Vives por homicidio en concurso homogéneo y sucesivo en la modalidad de dolo eventual a título de autor material, en la audiencia de hoy 17 de septiembre, sin embargo el procesado sigue sin aceptar cargos.

Durante la audiencia, la Fiscalía narró los hechos registrados durante el pasado 13 de septiembre, cuando Enrique Rafael Vives Caballero manejaba un camioneta Toyota Hilux en horas de la madrugada en estado de ebriedad y en altos niveles de velocidad, lo que presuntamente causo que atropellara a 7 jóvenes, de los cuales 6 perdieron la vida y uno está herido.

“Enrique Rafael Vives Caballero, de 40 años, reside en Santa Marta, en el sector de Pozo Colorados. Transita esa vía de manera permanente, es conocedor de las normas de tránsito y de la prohibición de la conducción bajo los efectos del alcohol por lo que se eleva el riesgo de la actividad de conductor. Se trata de una persona que ha sido infraccionada por conducir a alta velocidad, pero pese a ello quiso hacerlo, es decir, conducir en estado de embriaguez y a alta velocidad”

Relato del representante de la Fiscalía

Aunque estaba previsto que hoy en horas de la mañana se realizara la medida de aseguramiento contra el empresario Enrique Vives Caballero, no fue posible debido a que según el abogado Alex Fernández del empresario “resulta  importante establecer su estado de salud en este instante, la Fiscalía ha solicitado una valoración médica psiquiátrica”.

Frente a esto el procesado Vives agrego «nunca en mi vida había tenido una situación como esta y el shock tremendo que he recibido es lo que me ha llevado a estar en una clínica a tener los tratamientos, y aquí estoy porque no quiero que la gente, ni que la juez ni nadie piense que le estoy huyendo a la justicia”,