La ola de violencia que azota a la capital de la Guajira cobró la vida de Ana Isabel Mejía Córdoba, quien era una funcionaría del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía.

Mejía quien fuen exdirectora del CTI de esa seccional, llegó sin signos vitales a un centro asistencial, tras recibir tres impactos de bala, producto de un ataque sicarial registrado cuando se disponía a ingresar a su residencia ubicada en la calle 27 con carrera 7 del barrio Entre Río Riohacha.

Aún sin no se conoce ni los móviles, ni los autores, ya las autoridades emprendieron un fuerte operativo para esclarecer esté hecho de sangre que tiene consternados a la vuminida Riohachera.

Noticia en desarrollo

Según testimonios iniciales, el hecho se habría tratado de un intento de hurto. Testigos relataron que dos sujetos a bordo de una motocicleta negra se acercaron a Mejía Córdoba mientras ella se encontraba en la terraza de su vivienda; tras arrebatarle su teléfono móvil, los asaltantes le dispararon en tres ocasiones antes de huir con rumbo desconocido hacia el sector del mercado público (nuevo).

Asimismo, una fuente de la Fiscalía informó a este medio de comunicación que la mujer fue trasladada de manera inmediata hasta urgencias de la clínica Cedes; sin embargo, falleció producto de las heridas que le propinaron.