Tras el fallecimiento del campeón mundial juvenil de ciclismo de pista, Marlon Pérez se ha conocido las primeras versiones sobre lo acontecido.
Según lo sucedido se ha informado que Pérez sacó a pasear su perro el jueves por la noche. De inmediato fue abordado por una persona, quien quería hurtarle su cadena de oro y en instantes procedió a agredirlo con un arma blanca en el cuello.
Es de informar que la policía señaló en un comunicado que «según las pesquisas, se habría producido una riña entre Marlon Pérez y su acompañante. El exciclista se encontraba departiendo con otra persona en un establecimiento comercial e ingiriendo bebidas alcohólicas».
Ante lo sucedido, el corredor colombiano fue trasladado al hospital del Carmen de Viboral, Antioquia, por la policía, pero minutos después murió desangrado.
Según el coronel Carlos Andrés Martínez Romero, Comandante Departamento de Policía Antioquia, Pérez departió con la persona que lo asesinó en horas de la tarde.
“Ya se adelanta un proceso con la Fiscalía. Se pudo establecer que una persona que conocida e identificada con el alias de ‘Barbas’ estuvo compartiendo con Marlon en la tarde en un sitio público”, dijo Martínez.