Junior se va al eje cafetero, exactamente a Pereira para ratificar su mejora y así ir tomando el camino para clasificar.
No es fácil, pero menos complicado cuando estw miercoles 25 de octubre se enfrente al onceno matecaña por la penúltima fecha, donde necesita de otra victoria para mantenerse en el g8, ya que hora esta con los mismos puntos del Cali, 24 pero lo supera y esta por encima por diferencia de goles, luego sigue Bucaramanga que tiene uno menos, o sea 23; al igual que Pasto y Santafe.
Dentro de las novedades en el plantel, el estratega podrá contar con
Emanuel Olivera luego de cumplir una jornada de sanción por expulsión. El zaguero argentino tomará el lugar de Nilson Castrillón, de buen desempeño junto a Jermein Peña.
En la zona ofensiva, dudas con Déiber Caicedo y José Enamorado. El primero viene arrastrando inconvenientes musculares. Mientras el segundo superó recientemente una lesión de tobillo.
Reyes tendrá que evaluar a ambos jugadores para ver cómo es su evolución.
«Ustedes no lo saben, pero hay jugadores que vienen arrastrando algunas molestias y están haciendo un esfuerzo grande por estar. Estamos jugando ‘finales’ y las ‘finales’ hay que jugarlas con algo de dolor, los jugadores son conscientes de eso. Nosotros estamos pensando en recuperarlos lo más rápido posible y en poder llevar un grupo que nos represente de buena forma contra Pereira, un rival difícil, con un módulo difícil de penetrar y aguerrido”, expresó Arturo Reyes en rueda de prensa haciendo alusión a Caicedo.