En la administración del municipio de Soledad se llevó a cabo en la última mesa de seguimiento del Consejo de Seguridad Departamental, a través de la Secretaria de Gobierno, efectuando una jornada de prevención como estrategia para contrarrestar las conductas contrarias a la convivencia que generan los jóvenes en situación de riesgo por conflictivadad.
En el evento estuvo presente el Grupo de Prevención y Educación Ciudadana – PRECI de la Policía Nacional, Ejército Nacional, Consejero de Juventud, Entrenador Deportivo y el Secretario de Gobierno de Soledad.
«Fue una jornada muy satisfactoria donde los jóvenes escucharon atentamente las diferentes programas que ofrece la administración municipal y la fuerza pública, como herramientas de cambio para mejorar la calidad de vida y evitar que se generen escenarios de conflictivadad con otros jóvenes», expreso el Secretario de Gobierno Samir SERRET.
Por lo tanto, se pusieron de acuerdo acuerdos entre los Jóvenes, la fuerza pública y la Administración Municipal, para llevar iniciativas que mejoren el ambiente con las comunidades.