Por: Redacción
Koeman apuesta por línea de cinco atrás dejando a Dembélé y Messi solos en ataque. Suso y En-Nesyri son suplentes.
Antes de que el próximo miércoles se vean las caras en la vuelta de semifinales de Copa del Rey, Sevilla y Barcelona se miden por el tercer puesto de LaLiga. Ambos equipos se dan cita este sábado en el Ramón Sánchez Pizjuán , en un duelo clave por la zona de la clasificación.
El Sevilla llega al partido con casi todos sus efectivos disponibles. Julen Lopetegui no podrá contar por lesión con Marcos Acuña ni Lucas Ocampos, aunque recupera a Suso Fernández. El extremo se retiró con molestias ante Osasuna pero llega al choque aunque no es itular y Munir El Haddadi le suple. ‘Papu’ Gómez partirá por el flanco izquierdo. También sorprende la presencia de De Jong en lugar de En-Nesyri. .
Por su parte, Ronald Koeman recupera a su tocayo, el central uruguayo Ronald Araújo. Un futbolista clave en sus esquemas, pero que lleva varias semanas en el dique seco por una lesión en el tobillo.
En cualquier caso, no se espera que sea titular, por lo que lo normal es que sea Clement Lenglet quien actúe en el eje de la zaga junto a Gerard Piqué. En derecha, Sergiño Dest podría volver por Óscar Mingueza . Y en la media, se espera que Koeman confíe en Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Pedri González, con Leo Messi y Ousmane Dembélé por delante, quedándose Griezmann en el banquillo. Koeman se llevó todos los disponibles en una lista de la que sea cae Pjanic.