202 puestos de votación se encuentran habilitados y custodiados por las tropas de la Décima Brigada.
En el marco del plan democracia, la Décima Brigada del Ejército Nacional ha dispuesto 3.500 soldados, quienes propenderán por la seguridad en los diferentes puestos de votación que se encuentran en La Guajira y Cesar.
Es así como a través de dispositivos de seguridad, unidades motorizadas y vehículos blindados se velará por la tranquilidad de los ciudadanos que este domingo del año en curso ejercerán su derecho al voto y de 202 puestos de votación ubicados en estos dos departamentos.
Asimismo, desde los diferentes puestos de mando unificados se contará con el acompañamiento del Ejército Nacional, junto a autoridades civiles y demás instituciones de la Fuerza Pública.
Todo el dispositivo de seguridad estará desplegado especialmente en las áreas rurales y los principales ejes viales, con el propósito de poder garantizar el libre desarrollo y movilidad de la población para que pueda ejercer su derecho al voto de una manera tranquila y sin ningún contratiempo.
El Ejército Nacional dispondrá todas sus capacidades físicas y materiales para prevenir cualquier alteración del orden público, durante los comicios electorales y brindar garantías de protección a la población del norte del país.



